Sabías que... ?

Como ya he dicho en otra ocasión soy un adicto a las series. Y si a eso le sumamos que llevo más de un mes de baja y sin tener nada que hacer en todo el día, el resultado es mucho tiempo libre para ver muchas series atrasadas y, sobre todo, series que hacía mucho tiempo que quería ver pero que nunca había encontrado el tiempo. Así que en estos más de 30 días me he visto las 5 temporadas de 'Brothers & Sisters', las 7 de 'The Sopranos' y las 5 de 'Six Feet Under'.

Personalmente, recomiendo a toda personas que le guste un mínimo ver series que, de vez en cuando, vea series ya acabadas de hace unos años o simplemente que vea series que todo seriéfilo tiene la obligación de ver, como es el caso de 'The Sopranos'.

De esta manera, además de disfrutar de mucha calidad podrá ver los primeros pinitos de muchos de los actores que salen hoy en día en nuestras televisiones o incluso en las películas más taquilleras.

En este caso y primera entrega de las curiosidades de las series, quiero rendir homenaje a dos actores fallecidos en menos de un mes: James Gandolfini y Cory Monteith.

A primera vista, no hay nada que relacione uno con el otro. De hecho, las series en las que han participado ni siquiera estaban dirigidas el mismo público con lo que es posible que muchos de los que han visto 'The Sopranos' no hayan visto 'Glee' y viceversa.

Sin embargo, habrá pocas personas que hayan visto las dos series. Y de esos pocos, creo que habrá menos que se hayan dado cuenta de que la canción con la que se cierra para siempre 'The Sopranos' es la misma que ha dado la fama al ya fallecido 'Cory Monteiht' y por consiguiente a 'Glee'. Sí señores, así es. Y la canción en cuestión es 'Don't Stop Believing' de 'Journey'.

Descansen en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario