Adicciones.

Todo el mundo es adicto a algo y quien diga que no, miente.

Estoy de acuerdo en que las más conocidas pueden ser el alcohol, las drogas, juegos, y quizás haya quien considere también el tabaco. Sin embargo, la RAE define la adicción como el 'hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos'. Vamos, que si bebes mucho alcohol, eres un alcohólico pero no un adicto al alcohol.

Personalmente, creo que es aquello sin lo cual no podemos vivir o, sin exagerar tanto, aquello que nos hace falta en cantidades, grandes o pequeñas, en el día a día. Actualmente, creo que hay adictos a todo: internet, facebook, twitter, nuevas tecnologías en general.

Yo he tenido algunas de las que podría decir que ya me he curado, como mi adicción a las patatas fritas, otras de las que intento recuperarme como el trabajo (sí, lo confieso, soy un workaholic), y sé que hay una de las que no podré recuperarme, las series.

Me encantan las series, americanas, por supuesto. He visto incontables series desde el primer capítulo hasta el último. He llegado a seguir hasta 13 series al mismo tiempo. Es decir, ver 13 capítulos por semana de series diferentes. Quizás pueda sonar a exageración, pero es verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario