STOP! Día 5.

Ya llevo 5 días alejado del trabajo y con un tratamiento importante.

Por un lado, las sensaciones son buenas ya que lo que me estaba dañando ha dejado de hacerlo poco a poco, me siento con un poco más de fuerzas y duermo mucho más de lo que solía.

Sin embargo, el otro lado no es tan bueno porque sólo pensar en tomarme 5 pastillas y 2 sobres todas las mañanas no me alegra mucho. Además, el nuevo medicamento me hace que haya perdido las ganas de comer, sea lo que sea, y que, además, aborrezca cosas que antes adoraba.

A todo esto hay que sumarle que estoy mucho más irritante de lo normal porque sólo un ruido fuera de lo normal hace que me cabree y, como no tengo con quien desahogarme, lo hago mucho más.

Creo que en 3 días volveré a pedir un cambio porque no puedo seguir así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario