STOP! Día 1.

No, no me han detenido ni tampoco me estoy sacando el carné de conducir. Simplemente estoy en un momento en el que no voy al trabajo. Y no, no me han despedido, es que estoy enfermo.

Hoy he ido al médico y después de una visita de una media hora me ha dicho que es suficiente, que no puedo seguir así mucho tiempo más y que antes de que tener que descubrir consecuencias peores, que preferiría que dejase de trabajar durante un tiempo determinado.

La verdad es que me lo esperaba ya que, realmente, no daba más de mí y mi vida peligraba un poco.

Esta es mi segunda parada temporal obligatoria que tengo desde que empecé a trabajar hace más de 5 años y no sé muy bien qué hacer. Realmente me siento culpable por dejar a mis compañeros solos pero, la vida es más importante, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario